last moon

domenica 26 gennaio 2020

Yo prometo de hablar



Si hay alguien que sabe, ¡el tiene que  hablar!

Para decirnos por qué el Hijo

ha sido arrancado de su madre …

Y el hermano de su hermano …

¿Y por qué los niños inocentes?

¿Y viejos eternos?

¿Por qué?

Todavía puedo verlos en espíritu y carne

fluctuando a través de las ollas de la chimenea

saludándonos con una sonrisa compasiva.

Yo, todavía escucho ladridos y voces

ensamblar, atemorizar, dispersar,

cortando los lazos de afecto:

no los veremos más.

Yo siento

la vergüenza de ser un hombre!

¡Y el miedo a estar vivo y amar!

Pero por qué

si incluso Jesucristo,

desde la Cruz,

ya nos había perdonado!

¿Por qué? ¿Alguien me puede decir por qué?

Por favor, ¡hablen los que pueden, y  los que saben!

Y si lo sabes, por favor, tu tambien,

habla sobre de ello.

Yo prometo que lo haré

Para no olvidar!

En Cagliari, enero de 2005
https://www.amazon.it/dp/B081TJG2YP

Nessun commento:

Posta un commento